Cada inició de año que pasa hacemos promesas de cosas que deseamos, de cambios o cosas que deseamos cambiar o mejorar, pero avances son promesas vacías ya que no hacemos nada ni damos el esfuerzo mínimo para lograrlo.
Pedimos bajar de peso, pero no hacen dieta ni ejercicios, queremos aprender cosas nuevas pero ni tutoriales en youtube, quieren cambios, cosas nuevas pero sólo se quedan sentado rascándose la barriga esperando algún tipo de milagro el cual nunca llegará.
Si de verdad quieren eso quedándose de brazos cruzados no se logra es como dice una canción “Si quieres cambios verdadero, pues camina distinto”. Se debe dejar de decir que harás , cuando lo harás o como lo harás. En ocasiones se debe planear menos y hacer más incluso reservarlo y realizarlo.Peor aún fingir que estás haciendo esos cambios y sólo te quedas pensando cuando vas a iniciarlo y lo repites en tu mente una y otra vez, es como sentirte atrapado en arena movediza y verte hundir y en tu mente decirte que saldrás y sabes como y no lo aplicas.
Deja de mentirte y esfuérzate por aquello que deseas, convierte esas promesas vacías en acciones verdaderas
0 comentarios:
Publicar un comentario