Hace ya un mes, el 18 de abril recibí la mala noticia del fallecimiento de una amiga, más que amiga en el tiempo que tuvimos de amistad fuimos amigos, maestro y estudiante, mejores amigos, fue alguien con sus imperfecciones como todos, incluyéndome, pero fue de esas personas con las que podías contar, que te levantaba el animo con su forma de ser y sonrisa, a presar de un pequeño tamaño albergaba un inmenso corazón. De ese tipo de persona que motivaba hacer cosas a mejorar y creer en ti y superarte, alguien inteligente que podías hablar de cualquier tema, fue una amistad que siempre estaré en deuda con ella.
Quienes la conocieron estarán de acuerdo en lo que digo y que también me quede corto de palabras. ¿Que les quiero dejar a ustedes con esto? Que 4 días antes de su partida lo ultimo que le dije fue "maneja normal", así como eso fue lo ultimo que le dije yo a ella uno nunca sabe cuando puede ser el momento en el qué alguien o uno mismo se vaya de este mundo terrenal y simplemente no sabemos que sera lo ultimo que alguien diga o uno escuche en ese momento y todos siempre vamos a querer escuchar algo lindo, algo con sentido, algo que se pueda recordar en donde quiera que vayamos.
Mi consejo: quieranse, sonrían, vivan, digan te quiero a esas personas cercanas, ese te amo que ablanda el corazón y saca una sonrisa, dígale a su amig@ que son especiales y dele una palmada que lo haga sentir bien, no esperes un dia en específico como san valetín, dia de las madres o padres, ni cumpleaños para decir o hacer estas cosas por frió que suene no sabes si tu o alguien llegara hasta ese día. Si estas enojado en vez decir lo que pase por tu cabeza respira y mejor di cuando estemos calmados hablamos así nadie sale herido.
May the force be with you.
0 comentarios:
Publicar un comentario