lunes, 1 de junio de 2015

Hey , tu el del espejo , quien eres?

En ocasiones solemos decir quienes somos, lo que somos nuestros gustos y demás cosas pero siempre llegara el momento donde alguien nos preguntaras acerca de eso y no sabremos que responder, lo  curioso es que ese alguien puede ser uno mismo.

¿Como así que uno mismo? Si es cuando te preguntas que me gusta  ¿Qué música? ¿Qué me relaja? ¿Qué me hace feliz? ¿Cual es mi pasión? Es como si te pararas frente al espejo y te vieras reflejado y ese reflejo te pregunte a ti quien eres y todo lo que respondas sea todo lo contrario a lo que ese reflejo tenga que decirte ¿Es bueno o malo?. La respuesta es que tal vez no te has encontrado a ti mismo(a)  en un reflejo podemos ver quienes somos, quien podemos lograr ser.

En ocasiones  tenemos miedo de ser uno mismo por lo que puedan decir de uno o lo que piense y nos encerramos y nos volvemos un simple robot del sistema, de la monotonía basado en las opiniones de los demás de lo que debes hacer o ser sin ellos saber que quieres , por ejemplo ¿Cuantos no se siente libres en sus redes sociales como Twitter, Tumblr, Snapchat donde puedes poner, opinar ver, leer lo que te gusta?.


Nuestro reflejo puede decirnos muchos, desde lo que nos falta, lo que podemos ser, habrán momentos donde te sentirás perdido(a) sin saber quien eres, ese el momento donde debes dar paginas a la izquierda en tu historia, escuchar tu vieja música, viejos habito incluso tus errores todo ese conjunto es quien te hace, por eso el pasado no se olvida se aprende y de ese aprendizaje te vas formando.


Sentirte perdido no es malo ¿Por qué? por que es le momento que debes verte al espejo preguntarte a ti mismo(a) todo de ti  ver que te hace falta, hacer un viaje donde te encuentres y así puedes responder quien es el que esta en el espejo, cuando llegues a encontrarte no temas ser quien eres sin importar si eres geek, otaku, gamer,  homosexual, lesbiana, indie, demwbosero, reguetonero, rapero,  catolico, ateo, cristiano, que cuentes malo chistes, no tomes, fumes o no,  lo que sea que seas  se tu sin importa lo que lo demás digan así como hay personas que no te aceptaran, habrá la misma cantidad que te aceptaras igual.




0 comentarios:

Publicar un comentario