¿Cuantos de nosotros no queremos o deseamos algo nuevo en nuestras vidas algo que nos sorprenda? Así como una brisa nueva en tiempo de verano , un aire nuevo que puedas respirar y sentirte bien , aun aire que sientes que te hacia falta pero nos sentimos tan cómodos donde estamos que no buscamos y nos conformamos como y donde estamos.
Cada persona tiene lo que se denomina: zona de confort, esta zona es donde nos sentimos nosotros, nos sentimos bien, como que nada nos faltara pero aunque estemos en esa zona siempre vamos a querer buscar cosas nuevas para sentirnos mejor pero a veces tememos salir y experimentar lo nuevo por miedo a fracasar, no encontrar lo que buscábamos o cualquier mala experiencia.
De vez en cuando se debe salir de esta zona ¿por qué? Simple, se vuelve rutinario y monótono,
para llegar mas lejos, alcanzar nuevas metas, objetivos o tu sueño mas simple quedándote donde siempre estas nunca se lograra, esto es algo que incluso a mi me han dicho mucho recientemente y estoy poniendo en practica, es como tener un sillón que te gusta pero tiene un spring que te molesta y por no querer salir, en tu mente te dices que no hay posibilidad alguna de encontrar uno mejor prefieres aguantar ese jodido spring.
Salir de tu zona no es que la cambies de todo es agregar nueva cosas, un ejemplo es cruzar del otro lado de la ciudad y tomarte un café en lugar que no acostumbras ir escuchar música y relajes, cosas así de simple pueden variar y cambiar tu día incluso llenarte, salir de esa zona es ampliarla respirar aun aire nuevo, sentir una brisa nueva incluso que te puede motivar hacer cosas nuevas las cuales te ayudaran a encontrar incluso cosas perdidas tuyas o mejor descubrir cosas nuevas en ti que te hacia faltan, así cunado compras el sillón por unos mas grande el cual puedas compartir con alguien o puedas acostarte a dormir , lo que no se puede es quedar estancado en el mismo lugar.
Popular Posts
Blog Archive
-
▼
2015
(17)
- ► septiembre (1)

Es simplemente romper la rutina, navegar en otros mares, conocer o buscar nuevos horizontes.... La rutina agota más de los mismo cansa y nos hace pensar y creer q no hay nada más q hacer, pero no es así, todo depende de nosotros mismo.... Sólo debemos disponernos y como dices y encontraremos vientos nuevos.... Buen artículo Dayern!
ResponderEliminarAsi mismo es yoe , muchas gracias por esas palabras y apoyo
EliminarSalir de nuestra madriguera a buscar nuevas aventuras es solo el principio y no sólo podemos animar a nuestro YO a que lo haga, tenemos que exigirle a ese YO caprichoso K busquemos cosas mejores y superemos nuevas metas y creescamos como personas
ResponderEliminar