viernes, 14 de agosto de 2015

Sueños



Gran parte del ser humano está compuesta de  sus sueños, esas cosas que queremos lograr eso que deseamos alcanzar para completar nuestra felicidad.

Muchos de estos son tan grandes que traen con ellos un largo camino, incluso giros inesperados donde los verás estancando y que tal vez no los cumplas, incluso pueden tener un orden a lo que tengas planeado.


Luchar por tus sueños, llegar a decir que lo lograste, decir que llegaste a esa meta nunca sean camino fáciles serán camino donde caerás, te vas a raspar las rodillas , perderás la fuerza, llorarás, frustaras, te vas a preguntar si lo vale pero sabes que sean camino duros te forjaran y dejará ver tu determinación para hacer ese sueño realidad, dejará ver de verdad eso te importa .




En ocasiones hablarlo mucho con personas es malo,  ¿por que? facil, envidia de otro que te dira que sera imposible , o que no puedes  harán que renuncies , otros si te ayudaran y van a decirle hasta diferentes forma de hacerlo  o brindarán herramientas. El único detalle es decir que tienes un sueño de algo y quedarte dormido y no hacer nada por hacerlo realidad aunque falles debes levantarte y hacerlo tuyos además tu fuiste quien lo soñaste.

sábado, 1 de agosto de 2015

Promesas Vacías



Cada inició de año que pasa hacemos promesas de cosas que deseamos, de cambios o cosas que deseamos cambiar o mejorar, pero  avances son promesas vacías ya que no hacemos nada  ni damos el esfuerzo mínimo para lograrlo.

Pedimos bajar de peso, pero no hacen dieta ni ejercicios, queremos aprender cosas nuevas pero ni tutoriales en youtube, quieren cambios, cosas nuevas pero sólo se quedan sentado rascándose la barriga esperando algún tipo de milagro el cual nunca llegará.


Si de verdad quieren eso quedándose de brazos cruzados no se logra es como dice una canción “Si quieres cambios verdadero, pues camina distinto”. Se debe dejar de decir que harás , cuando lo harás o como lo harás. En ocasiones se debe planear menos y hacer más incluso reservarlo y realizarlo.

Peor aún fingir que estás haciendo esos cambios y sólo te quedas pensando cuando vas a iniciarlo y lo repites en tu mente una y otra vez, es como sentirte atrapado en arena movediza y verte hundir y en tu mente decirte que saldrás y sabes como y no lo aplicas.


Deja de mentirte y esfuérzate por aquello que  deseas, convierte esas promesas vacías en acciones  verdaderas