Creo que todo ser humano en su vida busca tener ese algo que lo alimenten, lo llene, lo sane, le haga olvidar, lo reviva, lo haga sentir vivo, unos buscan paz otros felicitad algunos salud y unos cuantos dinero. A veces buscamos con tantas ganas y deseo que en ocasiones nos cansamos, nos hartamos de buscar y decidimos esperar por eso que tanto anhelamos, hay ocasiones que buscamos lo que una vez perdimos o nos arrebataron.
Un detalle no es pasarnos nuestras vidas buscando, es buscar sin saber que realmente queremos, si te haces esta pregunta frente al espejo ¿Que me hace falta? Y llegara ese momento incomoda de silencio donde todo se calla y te dices y repite unas tres veces esa preguntas y es donde pasan dos cosas, una sales a buscar eso sin saber que es hasta sentir que lo encontrares o dos te sientas analizas armas un plan para saber que es e ir a buscarlo pero ambos tomaran tiempo ya que en el camino de la vida no es fácil y lo que es fácil nunca te completara aunque te hagas la ilusión de que así sea.Otro detalle es saber ¿si es algo nuevo , algo viejo? ¿algo perdimos? ¿Algo que nunca hemos experimentado? Es una mezcla de todo si ya es algo que perdiste y extrañas tendrás una idea que que volver a buscar que estará en algo nuevo que te hará experimentar cosas que nunca habías hecho, si es algo nuevo pues esta la posibilidad que te haga recordar lo viejo y esa será la señal que eso es lo que buscas.
A veces en esas búsquedas llegaremos a lugares donde vamos a creer que termino algunos que nacen con suerte lo logran en lo primero, otros con esperanza de seguir en su búsqueda.
Solo recuerda, disfrutar del camino sea bueno o malo y que hay cosas que están en nuestras narices y no la vemos y siempre estará ese algo esperando por que lo encuentres.
0 comentarios:
Publicar un comentario